Al no ser tenido en cuenta por Pep Guardiola, El Diablito se iría a préstamo al Girona de España por una campaña para sumar minutos y ganar rodaje.
Luego de su llegada al Manchester City, Claudio Echeverri todavía no debutó en el equipo de Guardiola y su futuro inmediato parece estar lejos de Inglaterra. Aunque hubo rumores sobre un posible pase a Lazio, todo indica que el juvenil de River será cedido a préstamo a un equipo que sorprendió en LaLiga.
El talentoso juvenil de River, que en febrero fue presentado como refuerzo del Manchester City, podría continuar su adaptación al fútbol europeo lejos del equipo de Pep Guardiola.
El pase de Echeverri al City se cerró a principios de 2024 por 25 millones de euros, aunque River logró retenerlo hasta fin de año.
Sin embargo, tras su participación en el Sudamericano Sub-20, el mediocampista se sumó a los entrenamientos del club inglés. Aunque trabaja a diario bajo la mirada de Guardiola, aún no ha sumado minutos ni ha sido convocado para los partidos oficiales.



