Por la causa de Elías Picirillo, la conductora se puso a disposición para responder las preguntas necesarias.
Elías Picirillo continúa detenido y complicado a raíz de la causa por presunta estafa que le inició Francisco Hauque. El viernes pasado fue citado a prestar declaración Carlos Smith, ex policía que fue señalado como el presunto cómplice del empresario en el operativo ilegal que se montó en contra de Hauque. En su testimonio, el hombre involucró a Jésica Cirio al decir que ella tenía conocimiento de las ‘actividades ilícitas de Piccirillo’.
Por tal motivo, Jésica decidió presentarse espontáneamente ante la Fiscalía. Marina Calabró contó en Lape Club Social (América TV) que el documento fue presentado el viernes y que a través de ahí, informó que sus abogados serían Claudio Caffarello y Martín Urrutia.
«Teniendo en consideración lo trascendido en medios públicos sobre la declaración de Carlos Smith, y más allá de la falsedad de su presunto contenido, en lo que a mí respecta, me coloco a disposición de la jurisdicción del Tribunal y de la fiscalía para, si es preciso, dar las explicaciones del caso», detalló.
Cabe resaltar que hasta el día de hoy, Jésica no estaba en el radar de la Justicia. Incluso sus abogados fueron este lunes 7 de abril a la Fiscalía para saber si había intenciones de citar a la modelo, pero le informaron que aún no había novedades en ese sentido.



