Con el hat-trick, el delantero cordobés llegó a 39 goles en los 61 partidos que disputó en la Academia y es el goleador del Apertura.
El pleno que Racing metió con la contratación de Adrián Martínez se dio pocas veces en el fútbol argentino. Maravilla es un delantero letal, que no falla casi nunca y lo demostró en el categórico 4-1 de la Academia sobre Banfield en el Cilindro. Se despachó con un hat-trick y alcanzó los 39 goles en 61 partidos con la Albiceleste.
Maravilla Martínez llegó a Racing desde Instituto en el inicio de 2024, se transformó en una pieza clave para Gustavo Costas y sus actuaciones lo llevaron a ser pedido por la gente para la Selección Argentina. El llamado todavía no llegó, pero podría darse en las próximas convocatorias, porque Lionel Messi tendría más recambio entre manos.
“Trabajar para el grupo y aportando lo poquito que puedo”, declaró con humildad el 9, quien con los tres tantos de hoy se convirtió en el máximo goleador del torneo Apertura con ocho conquistas.
Martínez marcó ante Barracas Central, Belgrano (2), Boca, Unión y Banfield (3), y a estos hay que sumarle el que hizo en la final de ida ante Botafogo por la Recopa Sudamericana.



