En la primera pierna de estos cuartos de final, el Real Madrid cayó como visitante en Inglaterra y el Bayern Múnich sufrió también una derrota con un gol del Toro en Alemania.
Este martes a partir de las 4 p.m se disputaron la ida de los cuartos de final de la Champions League, el Bayern Múnich recibió al Inter de Milán en el Allianz Arena de Alemania, y el Arsenal fue local en Inglaterra ante el Real Madrid como el último campeón de este certamen.
Por un lado, El Real Madrid sufrió una goleada por 3 a 0 con un doblete de tiro libre del británico Declan Rice y otro más de Mikel Merino, el Arsenal sorprendió como local al equipo Merengue y se quedó con una importante ventaja para la vuelta que se disputará en Madrid.
En lo que quedó del encuentro, el Merengue estuvo lejos del descuento y sufrió también la expulsión de Eduardo Camavinga por doble amarilla. De esta manera, Arsenal aplastó y se ilusiona con dar el gran golpe en la Champions League. La revancha será el próximo miércoles, en el Santiago Bernabéu, donde el Merengue buscará una remontada y otra jornada épica en el certamen continental.
Por otro lado, El Inter pisó fuerte en Alemania de la mano de Lautaro Martínez y se impuso por 2-1 en el Allianz Arena sobre Bayern Múnich con un tremendo golazo del delantero de la Selección Argentina por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Thomas Müller lo empató transitoriamente para los bávaros, pero Davide Frattesi le devolvió la ventaja al Nerazzurro.
El Nerazzurro, que también pelea por el primer puesto de la Serie A, buscará sellar la clasificación a semifinales de la Champions League el próximo miércoles desde las 16.00 en el Estadio Giuseppe Meazza.



