La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió la repavimentación de la avenida Andrés Baranda, entre Amoedo y Lamadrid, en Quilmes Oeste, y criticó al presidente Javier Milei por eliminar la obra pública en todo el país.
Desde sus redes sociales, Mendoza sostuvo que “al abandono de Milei, le respondemos con gestión y administración eficiente para hacer de Quilmes una ciudad cada día más digna”. Además, consideró que “el presidente, al eliminar la obra pública, atenta contra la esperanza del pueblo a alcanzar una mejor calidad de vida”.
La jefa comunal remarcó que la obra se retoma “a pesar de la insensibilidad presidencial” y aseguró que eso demuestra “la necesidad de un cambio de rumbo a nivel nacional, por uno que vuelva a considerar en su agenda a las provincias y los municipios”.
Durante la jornada, también hizo entrega de certificados de habilitación a un kiosco y una carnicería de la zona, y mantuvo diálogo con otros comerciantes, quienes –según relató– expresaron su agradecimiento por la obra.



