Un bombero de la Cruz Roja de 25 años, es acusado por producción de contenido pornografico infantil y fue detenido en Berazategui. Durante el procedimiento policial en su vivienda, los efectivos secuestraron celulares, cartas ‘románticas’ notoriamente de menores, ropa interior femenina y un Peugeot 207 blanco utilizado para los encuentros.
La investigación comenzó por el abuso a una niña de 13 años donde su madre realizó la denuncia y describió como su hija fue contactada por el perverso. Además agregó, por el testimonio de su hija, que el bombero grabó los encuentros en un hotel alojamiento. Se descubrió que videos como ese le servían para captar otras víctimas por Instagram.
Se lo acusa por abuso a unas 20 menores de edad. El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°3 de “Delitos Sexuales Esteban Echeverria”, y ha sido caratulado como “Producción, comercialización, etc. de representaciones sexuales de menores de 18 años dedicados a actividades sexuales- Abuso sexual con acceso carnal”.