La mediática se comunicó con Puro Show (El Trece) y confesó «el dolor» que atraviesa desde su rol de madre.
Vicky Xipolitakis volvió a lanzar duras acusaciones contra Javier Naselli, padre de su hijo, tras la denuncia por presunta violencia intrafamiliar. En una reciente declaración, la modelo criticó la lentitud de la justicia en estos casos, afirmando que «la justicia tarda mucho» y que a menudo se convierte en «la palabra de la madre contra la del padre», dejando a las mujeres en desventaja.
La mediática reveló que en el Cuerpo Interdisciplinario Forense (CIF) se comprobó la existencia de violencia, incluyendo aspectos de violencia económica. «Se pidieron dispositivos de protección para la madre por el constante patriarcado que sufrimos», aclaró Xipolitakis, insistiendo en que el destino del caso está en manos de profesionales y que la justicia exige tiempo.
En un desgarrador relato, Vicky mencionó el sufrimiento de su hijo: «La asistente social había logrado la revinculación, y cuando visitó al niño, él lloró porque no quería saber nada de su padre. Lloró durante más de una hora, angustiado». Explicó que durante una interacción, la asistente le hizo a su hijo una pregunta sobre hacer cosas que no quiere hacer, y el niño respondió que vacunarse no le dolía, pero ver a su papá sí.



