El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, tuvo un miércoles cargado de actividades en diferentes localidades de La Costa. Reuniones, recorridas, inauguraciones, entrega de viviendas para vecinos y la tradicional conferencia de verano, fueron parte de la cargada agenda del mandatario provincial.
Junto a su vicegobernadora, Verónica Magario, Kicillof se reunió en Mar de Ajó con intendentes de la región y más de 200 representantes de diferentes sectores productivos, con el fin de analizar el desarrollo de la temporada de verano. Además, recorrieron la planta de reciclaje local, en la que se entregó un camión para la recolección diferenciada, como parte del programa “Mi Provincia Recicla”, que lleva adelante el Ministerio de Ambiente.
«Es nuestra obligación estar en el territorio y acompañar a los bonaerenses y a todos los sectores que se están viendo afectados día a día», escribió Kicillof en sus redes sociales. «Sabemos que tenemos problemas históricos y estructurales, pero no se resuelven destruyendo el tejido productivo y la cultura, tampoco atacando a la ciencia y a la tecnología argentina. Muchísimo menos entregando nuestra soberanía», insistió el mandatario.



