Sabrina se convirtió en la nueva eliminada de la casa de Gran Hermano con la mayoría de los votos. La noticia fue dada a conocer por Santiago del Moro en una noche muy esperada por los seguidores del reality por encontrarse en placa grandes figuras que han dado vida semana a la famosa casa.
Desde la noche previa, la casa vivió un tenso clima, más aún después de la cena de los nominados. Con un clima de tensión, los participantes llegaron a la gala de eliminación. Mientras cada uno daba sus suposiciones sobre quién sería el primer salvado, Santiago del Moro apareció en pantalla con el sobre plateado. “Acá está la primera verdad de la noche. Esto quema, el primer nombre que voy a sacar y va desarmar la valija es Joel (0.6% de los votos)”.
El conductor siguió contando quienes estaban estaban fuera de la placa, por lo que poco a poco quedó conformada por Agostina, Federico y Sabrina. Ante esta situación, del Moro dijo que iba a anunciar qué jugador se iría de la casa: “Jugadores, quien abandona la casa más famosa del país, por decisión de la gente, es Sabrina”.
La reacción de la contadora fue inmediata, mostró su descontento y hasta soltó un insulto. Al mismo tiempo, Furia salió corriendo festejando la eliminación de la rubia. Este gesto dio lugar a una nueva discusión. Enojada, la joven le dijo a Juliana: “A la final no vas a llegar”.



