En las últimas horas, Lali Espósito y Pedro Rosemblat compartieron postales de sus vacaciones románticas. La pareja, que blanqueó su vínculo hace pocas semanas, sigue firme y muestra cada vez más en las redes sociales parte de lo que vive en la intimidad.
Ambos compartieron distintos álbumes de fotos en sus respectivos perfiles de Instagram. Por un lado, la cantante subió diez imágenes en las que se la ve con un ajustado bikini negro en la playa, de frente a un paisaje en el que predominaba el verde, un video corto en el que aparece sobre el agua y montada en una especie de bicicleta de agua, una selfie romántica junto a Pedro y hasta la lectura de sus últimos días con el libro La Uruguaya del escritor argentino Pedro Mairal. “Ya estamos listos 2024″, le puso Lali como título al álbum en cuestión.
En sus stories, Espósito agregó más imágenes alusivas y, tras finalizar con la serie de vacaciones, agregó una última foto en la que se la ve en modo selfie y tirando un beso para adelantar los planes laborales de su futuro inmediato. “Bueno basta! Hay un discazo por hacer… Hay que viajar a… Para lo de… Hay que estudiar… Hay que leer la nueva versión de guion de… Hay que terminar de editar… Hay que… Ahhhh, ya les contaré todo”, dijo apelando a la incógnita.
Tras los posteos, la pareja recibió cientos de comentarios positivos en Instagram felicitándolos tanto por el viaje que hicieron como por lo feliz que se ven en las imágenes.



