Una casa ubicada en la localidad de Mar del Tuyú, partido de La Costa, se derrumbó. La vivienda se encontraba deshabitada y estaba emplazada sobre un médano. Tras la última crecida del mar, sucedida hace dos semanas, al retirarse el agua, se llevó cantidades de arena que provocaron el desmoronamiento.
A pesar de que se encontraba deshabitada, al momento del derrumbe había una persona trabajando en el techo, lo que provocó que quede bajo los escombros y, de esta forma, resulte herida. De inmediato, se trasladó a un centro de salud de la zona, según se dio a conocer, por sus propios medios.
El Jefe de Bomberos de Santa Teresita comunicó que la persona damnificada tuvo que se trasladada de urgencia a un centro de salud de la zona.
El hecho se produjo luego de que los dueños construyeran la casa sobre los médanos. El paso de los años, las sudestadas, las tormentas y el lógico deterioro provocaron que el hierro de la construcción se oxidara y la estructura comenzó a ceder. La vivienda solo tiene dos años de antigüedad.



