Agostina tomó una fuerte decisión en Gran Hermano luego de una reñida gala de eliminación del programa emitido por Telefe. La expolicía había sido salvada por el público al obtener menor cantidad de votos negativos, pero finalmente decidió irse por sus propios medios porque «ya no quería convivir con Furia», luego de la pelea y las amenazas mutuas que protagonizaron durante la cena de nominados.
A pesar de los intentos de Santiago Del Moro por calmarla, la participante no pudo contener el llanto y, pasadas las 2:00 de la madrugada, tomó la decisión de retirarse de la casa.
«Prefiero irme afuera a laburar antes que quedarme con esta loca de mier…», dijo la jugadora sobre «Furia» en alusión a lo sucedido en la cena de nominados. La expolicía tuvo una crisis de nervios y no pudo contener las lágrimas. “No voy a vivir con una mina que me amenaza de muerte. ¡Yo me voy en este momento!”, expresó.
“Si vos te quedás es porque te bancás las condiciones del juego”, determinó. “Y te podés ir cuando vos quieras”, insitió Del Moro. El conductor de Gran Hermano, sin embargo, explicó que hubo desprolijidades en la forma de abandonar de Agostina. “A mí lo que no me gustó es que era la salida de Licha. Licha se merecía una gran salida porque fue un gran participante”, aseguró.
La salida de la participante de la casa podrá verse este lunes a la noche por Telefe.



