River derrotó 3-1 a Gimnasia La Plata por la undécima fecha de la Copa de la Liga en el Monumental. Benjamín Dominguez abrió la cuenta para la visita, pero el Millonario supo revertir la desventaja con tantos de Claudio Echeverri, Leandro González Pirez y Facundo Colidio.
El conjunto de Martín Demichelis se reencontró con su gente después de consagrarse campeón de la Supercopa y volvió a festejar, esta vez, ante el equipo de Leonardo Madelón. Con este triunfo, River conserva el invicto en este torneo y es líder de la Zona A, junto a Vélez.
Gimnasia sumó una serie de derrotas en la continuidad de la Copa de la Liga, al perder ante Rosario Central, Instituto y Argentinos Juniors. Después del Canalla empato ante Estudiantes, pero ese partido quedó muy lejos y la crítica del hincha se instaló.
Madelón se jugó la continuidad ante Barracas Central, partido correspondiente a la fecha 10 de la Copa de la Liga, y el equipo respondió. Luego de un inicio impreciso, Gimnasia logró abrir el marcador e imponerse ante el Guapo por 2-0 en condición de local.
Por la fecha 11, el Lobo no pudo repetir victoria, aunque tuvo un buen rendimiento en líneas generales y estuvo a la altura del partido. En el Monumental, el Albiazul comenzó ganando pero no lo pudo aguantar y terminó sufriendo una nueva derrota en el certamen local que lo alejan del objetivo de clasificar entre los primeros cuatro.



