La selección argentina, sin Lionel Messi, goleó 3 a 0 a El Salvador en el primer partido del año disputado en Filadelfia, Estados Unidos, en un encuentro correspondiente a la doble fecha FIFA de amistosos previos a la Copa América 2024.
El campeón del mundo no tuvo mayores inconvenientes para superar a El Salvador. La diferencia técnica que mostró el equipo de Scaloni fue abrumadora y después que “Cuti” Romero marcara el 1 a 0 a los 15 de la PT, todo fue cuestión de tiempo y de que ajustaran en ataque para saber cuántos goles le marcaría.
A pesar de no tener al mejor jugador del mundo: Lionel Messi, la albiceleste mostró innumerable cantidad de variantes en ofensiva. La media distancia de Paredes, las gambetas de Lo Celso, las escapadas de Di María, la entrega de De Paul y el juego colectivo fueron demasiado para un Salvador que nada podía hacer.
Con goles de Cristian «Cuti» Romero, Enzo Fernández y Giovani Lo Celso, el conjunto albiceleste derrotó al equipo centroamericano en uno de los amistosos de preparación de cara a la Copa América 2024.



