7 noviembre, 2025
24.1 C
Buenos Aires

Rosina es la nueva eliminada de Gran Hermano

Como cada domingo, se realizó una nueva gala de Gran Hermano y se conoció quién fue la nueva participante que quedó fuera de la casa más famosa del país. Quien debió abandonar el programa por decisión del público fue Rosina Beltrán, la joven de 26 años oriunda de Uruguay.

La primera en salir de la placa fue Virginia Demo, quien apenas recibió el 0,7% de los votos entre los diez participantes que habían quedado en placa. De la misma forma, lo siguieron Martín Ku (1,01%), Darío Martínez Corti (1,53%), Paloma Mendez (3,41%), Emmanuel Vich (4,71%), Mauro Dalessio (5,5%), Damián Moya (6,3%) y Florencia Regidor (21,1%).

En medio de la incertidumbre, Rosina Beltrán y Catalina Gorostidi fueron las últimas que quedaron en un letal mano a mano que definió a la eliminada. Por tal motivo, la uruguaya fue quien tuvo la mayoría de los votos negativos y tuvo que abandonar Gran Hermano al tener el 59,2%.

Rosina, tiene 26 años y es oriunda de Uruguay. Antes de ingresar a la casa, era personal trainer y contó que estaba soltera. En su presentación se definió como frontal e impulsiva. Además, aseguró tener el don de conectar con seres que no están en este plano y usará esa herramienta a su favor durante el juego.

Durante su estadía en la casa, se unió a Zoe y Lucía, quienes se autodenominaron las «Superpoderosas». Aunque las tres jugadoras mantenían un perfil discreto, esta estrategia de juego no fue bien recibida por los televidentes. Por ello, Zoe se convirtió la única sobreviviente de este tridente.