Luego de que el periodista Jorge Lanata amenazara con denunciar al presidente Javier Milei por calumnias e injurias, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se ofreció a ser intermediaria entre ambos y solucionar el desacuerdo a partir del diálogo. La disputa comenzó luego de la visita del embajador de Israel, Eyal Sela, tras el ataque de Irán a ese país el fin de semana.
La ministra de Seguridad compartió unos minutos con Lanata en el programa de Jonatan Viale y el fundador de Página/12 le recriminó que Milei lo haya acusado de «larretista» y de recibir sobres. «Me acusa de cometer delitos y eso me parece una barbaridad, no lo podemos dejar pasar», se quejó Lanata ante Bullrich que escuchaba en silencio y miraba para todos lados. Cuando le tocó responder, Patricia intentó desviar el tema y dijo que el mundo está al borde de la tercera guerra mundial.
«Pará la demanda y vamos por otro camino», le pidió la ministra de Seguridad a Lanata, aunque expresó: «El Presidente tiene una forma de ser y bueno». El periodista agradeció el gesto, pero aclaró que para frenar el juicio por calumnias e injurias quiere que el Presidente «diga que se equivocó».



