Marcela Pagano entró en una severa crisis que obligó a internarla luego de recibir este martes por la noche un llamado amenazante para que renuncie a la Comisión de Juicio Político como pretenden Karina Milei y Martín Menem.
Allegados a la diputada libertaria confirmaron que luego del llamado comenzó con un episodio de vómitos que obligó a internarla. Según estas fuentes los médicos le diagnosticaron «ulcera sangrante» y luego de sedarla ordenaron sacarle el celular para tratar de bajarle los niveles de estrés.
En simultáneo a que se conocía la noticia, José Luis Espert convocó un encuentro a la misma hora y el mismo día para la Comisión de Presupuesto. El objetivo sería el tratamiento del paquete fiscal que presentó el Gobierno nacional también en la tarde del miércoles.
Pagano había resistido su lugar como presidenta de la Comisión de Juicio Político, puesto en el que fue elegida luego de una disputa del pasado miércoles: minutos antes de la sesión que constituiría autoridades, el presidente de la Cámara de Diputados, el oficialista Martín Menem, envió un comunicado suspendiendo la reunión.
En los últimos días, Pagano venía insistiendo en que la reunión de comisión del jueves pasado en la que fue votada por mayoría para hacerse de la presidencia de dicho cuerpo fue «legal» ya que tenía el quórum reglamentario.



