Después de todo lo que se viene hablando sobre la salud de Furia de Gran Hermano 2023, en la gala del lunes le pusieron palabras. Fue la misma participante quien contó que tiene leucemia grado 1. Fue a través de una charla que se había viralizado en las redes donde por primera vez habló de lo que tiene.
El encadenamiento de los acontecimientos comenzaron en la mañana de este lunes, cuando llamaron a Juliana al confesionario. Allí se le comunicó que debía abandonar temporalmente la casa para recibir los resultados de sus estudios.
Tras varias horas de permanencia en la clínica, donde un grupo de profesionales de la salud le comunicó el diagnóstico tras estudiar a fondo el caso, Juliana retornó a la casa y se expresó frente a sus compañeros y les detalló toda la información que le trasladaron los expertos.
“Tengo algo que es una verga, pero que no tengo que andar de tratamiento y por ende, como es nivel uno y no es en nivel cuatro, puedo seguir estando acá adentro”, comenzó diciendo. “Chicos, tengo leucemia grado 1”, afirmó, sorprendiendo a sus compañeros. “Y no es joda, no es chiste. No es nada”, aseguró.
“No tengo que tratarlo porque está en nivel uno si eso no crece. Todos los meses me tengo que sacar sangre para ver qué onda”, contó, mientras el resto de sus compañeros hacían silencio.
Unos minutos después en el confesionario, Juliana habló directamente con la gente y el conductor. “Yo me debo a la gente. Estaría bueno que los ‘Furiosos’ lo sepan, la gente que me apoya. Piensen que cuando yo entré al canal antes de entrar acá había tres personas esperándome. Hoy no sé cuánta gente tengo, si tengo tribuna o no. Cuando entré estaba Tomi, la novia de mi sobrino y mi amiga Ro. Otros habrán tenido más tribuna y yo entré compungida. Le había avisado a otra gente pero no fueron, así que imagínense con el dolor con el que entré. No me están apoyando o tal vez tienen miedo a las cámaras. Son muchas cosas”, explicó.



