Momentos de suma tensión se vivieron esta madrugada por el voraz incendio de una fábrica de muebles y colchones ubicada dentro del Parque Industrial en la localidad bonaerense de Moreno, en el que hubo daños totales a pesar del trabajo de 16 dotaciones de bomberos.
“No había nadie, gracias a Dios. Tenemos entendido que la última persona se había retirado alrededor de las 6 de la tarde, así que la planta estaba cerrada. No había personas adentro y gracias a Dios, no hay que lamentar ningún tipo de herido”, advirtió Ariel Barcala, jefe de Bomberos Voluntarios de Moreno.
En declaraciones al canal TN, el bombero indicó que el incendio se inició minutos antes de la medianoche de ayer y que -en el momento más comprometido del siniestro- precisaron 16 dotaciones con 47 personas trabajando, al mismo tiempo.
El incidente tuvo lugar en una fábrica ubicada en el Parque Industrial Moreno 1, localizado en un predio ubicado sobre la Ruta Provincial 24 a 1400 metros del cruce con la Ruta Provincial 25, sentido hacia José C. Paz. El fuego tomó por completo el depósito de fibras de algodón de la planta desmotadora. La fábrica contenía material altamente combustible por lo que las llamas consumieron la construcción en pocos minutos.



