El Ministerio de Transporte bonaerense anunció que los y las estudiantes de universidades e institutos terciarios de la provincia ya pueden acreditar en la SUBE el monto del boleto especial educativo.
Entre las recomendaciones, se indicó que, quienes tengan el beneficio, deberán pasar la SUBE por una terminal automática más de una vez por mes para completar la carga, porque la tarjeta admite hasta 9.000 pesos y los 45 viajes mensuales superan ese monto. Hay un plazo de 60 días para acreditar el saldo.
De esta manera, quienes estén registrados recibirán mensualmente una notificación vía correo electrónico cuando la precarga esté disponible para que la misma pueda ser activada en alguna de las diferentes terminales de autoservicio SUBE por los estudiantes.
Quienes tengan el beneficio, deberán concurrir a una terminal automática SUBE más de una vez al mes ya que el beneficio incluye 45 viajes mensuales, que supera los 9.000 pesos que admite la tarjeta. Cabe destacar que la acreditación tiene un plazo de 60 días.



