11 noviembre, 2025
24.1 C
Buenos Aires

Mirtha Legrand reveló su rutina diaria

Mirtha Legrand se encuentra haciendo «La Noche de Mirtha» los sábados por la noche y cada día se muestra más cómoda al aire. Con total desenfreno dice sus opiniones y ahora también comenzó con los chistes: «Mis padrinos fueron Mariano Moreno y Sarmiento».

La chiqui se siente cada vez más cómoda y se preocupa de menos cosas al momento de sentarse a realizar su programa con los invitados. Consulta y bromea con las personas que asiste y habla un poco de todo. La realidad se atraviesa y la mayoría no se corta en dar sus opiniones sobre casi cualquier tema.

A sus 97 años, Mirtha tiene una vitalidad impoluta y parece que cada vez está mejor. El gran secreto de su vitalidad y que ella nunca oculta, es poder trabajar y estar en su programa, lo cual para la Chiqui es importantísimo.

Ayudando a agilizar su mente y mantenerla activa, lo cierto es que Legrand está en todo y no se le escapa nada. Informada como pocas sobre el mundo de la farándula, la política y en general, contó que se duerme muy tarde para leer “a fondo” todos los diarios.

“¿Te levantas temprano?”, fue una de las primeras consultas que le hizo Jorgelina Aruzzi. Allí entre risas contó que “no, tardísimo. Me acuesto a las cuatro de la mañana”, y toda su mesaza estalló a carcajadas y aplaudieron esta actitud que tiene porque vive de la manera que quiere. “A mí me encanta ir al teatro, me gusta muchísimo. A mí me gusta salir de noche, me encanta, y después ir a comer. Soy nocturna, soy ave nocturna”, confesó la conductora, dejando en claro cuál es su momento preferido del día.