Un jugador de futsal del club Los Andes fue baleado tras una discusión en la localidad de Ingeniero Budge. Se confirmó que fue un ajuste de cuentas y el agresor ya está identificado.
El violento episodio ocurrió alrededor de las 6 de la mañana del domingo en la calle Ayolas al 1900, entre Bariloche y Montiel. Una camioneta Renault Duster paró en frente de la casa de Enzo Delgado, de 21 años, quien estaba en la vereda con amigos. El conductor bajó y comenzó a increpar al joven.
Enzo Ezequiel Delgado, de 24 años, se encontraba frente a su casa cuando sorpresivamente pasó un auto y desde su interior partieron varios disparos. Uno de ellos dio en el pecho del joven. La víctima fue llevada de urgencia a un centro asistencial donde se encuentra internada en grave estado.
En tanto, los investigadores determinaron que a pocas cuadras del lugar, momento antes, a un hombre le robaron un auto y en otro vehículo salió a buscar a los delincuentes. En ese contexto, habría confundido a Delgado con uno de ellos y directamente le disparó. Por el momento no hay detenido.



