Este domingo, en Gran Hermano (Telefe), se fueron dos visitantes de la casa más famosa del país tras la votación positiva. Los familiares que se enfrentaron fueron Delfina, la hija de Virginia Demo; Facundo, el amigo de Martín Ku; Francisco, el hijo de Darío Martínez Corti, y Franco, el hermano de Bautista Mascia.
Como explicó el conductor Santiago del Moro al inicio del programa, el visitante que reciba más votos positivos «será el último en dejar el juego, otorgará el liderazgo al jugador que representa y recibirá una casa como premio».
Hasta el momento, ya abandonaron la casa Rocío, la amiga de Juliana; Zoe junto a su mamá Aixa, por ser las menos votadas; Sol, la amiga de Florencia; y Mateo, el amigo de Nicolás. La última en abandonar la casa fue Noelia, la amiga de Emmanuel, ya que fue expulsada por decisión de Bautista, líder de la semana.
El primero en despedirse de la casa fue Francisco, después de que Santiago del Moro comunicara que Facundo continuaba en carrera. El segundo en conocer que debía dejar Gran Hermano fue Franco.



