Las buenas noticias empiezan a llegarle a Javier Mascherano que, en las últimas horas, recibió la confirmación oficial de que podrá contar con dos de sus principales apuntados para armar la lista de la Argentina que buscará el Oro en los Juegos Olímpicos de París 2024: Nico Otamendi y Julián Álvarez.
Ambos jugadores disputarán la Copa América en los Estados Unidos y luego se sumarán a la Sub 23 con el visto bueno de Benfica y Manchester City respectivamente. Ambos clubes le darán la chance a los campeones de participar por primera vez de un evento único como es un Juego Olímpico. En ese sentido, mientras el técnico Mascherano afina la lista y comienza el armado definitivo, se espera otra notificación desde la Premier League y es la de Aston Villa por Emiliano «Dibu» Martínez, el otro deseo del entrenador.
Mascherano se asegura goles y solidez para agregarle a la base del equipo con el que viene trabajando en las Selecciones juveniles. Tanto Nicolás Otamendi como Julián Álvarez formarán parte de la Copa América, por lo que acortarán sus vacaciones y la pretemporada con sus clubes.
Resta definir al tercer futbolista que irá a representar a la Selección Argentina como mayor. Dibu Martínez, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister y Rodrigo De Paul fueron algunos de los que se ofrecieron a viajar a París con la Albiceleste.



