Cada vez falta menos para la final de Gran Hermano Argentina y los participantes juegan sus últimas cartas para hacerse con el premio mayor. En esta oportunidad se llevó a cabo la prueba del líder, que determinó la última placa de nominados y quien es el primer finalista. Conocé que pasó ayer en el reality de Telefé.
Tras la nominación de Bautista con el teléfono rojo, los jugadores que competirían por un lugar en la final fueron Nicolás, Emmanuel y Darío. Los tres participantes tuvieron que enfrentarse a un juego que combinaba preguntas y respuestas referidas al programa con un memo test gigante.
En la última prueba del líder, Darío Martínez Corti, Emma Vich y Nicolás Grosman debieron contestar preguntas relacionadas con el reality y luego un memotest. Vale recordar que Bautista Mascia está en placa porque atendió teléfono rojo. Después de la intensa competencia de conocimiento sobre esta temporada, el peluquero y el joven de Ramos Mejía jugaron un mano a mano.
El ganador resultó ser Nico, quien se convirtió en líder de la semana y primer participante confirmado en estar en la final del juego.
Con nerviosismo y tensión, el joven contó cómo se sentía por el triunfo: “La verdad que estoy feliz, es increíble, acá se viven cosas muy fuertes. Todo es muy intenso, la experiencia es una cosa de locos. Gracias a ustedes, no puedo creerlo. Vamos a ver qué pasa después. Ahora pienso en mis amigos, en mi familia. Solamente quiero agradecer de corazón, también a los chicos que están afuera”.
Por último, antes que finalice el programa, Santiago del Moro adelantó que próximamente ingresarían tres exjugadores para hacer campaña por los participantes en placa.



