Tras los rumores y luego la confirmación con la palabra de su abogada, Ana Rosenfeld, la propia Wanda Nara (37) rompió el silencio y dejó en claro que está separada de Mauro Icardi (31).
La mediática se envió un mensaje a Luis Ventura, quien por estos días está al frente de A la tarde (América TV) y confirmó que se terminó la relación con el futbolista, con quien se casó en 2014 y tuvo dos hijas, Francesca e Isabella.
«Estoy separada», confirmó Wanda. Además, aclaró que luego de los rumores del vínculo del futbolista con Eugenia La China Suárez, la relación quedó herida, pero lo intentaron una vez más.
Todo se habría desencadenado después de las imágenes de la modelo junto al cantante L-Gante este fin de semana en un boliche de Palermo, mientras Icardi estaba volando hacia Turquía para presentarse en el entrenamiento del Galatasaray.
«Se habla de una crisis muy fuerte. Mauro tiene muchas ganas de seguir con el vínculo y a Wanda hay un montón de cosas que le cuestan superar», dijo en ese momento la panelista Marcia Frisciotti, conocida como Pochi, en A la tarde.
«El se fue porque tenía que comenzar la pretemporada. Él quería que Wanda se fuera con él, pero Wanda prefirió quedarse acá. Ella le venía diciendo ‘no estoy bien’. Esto viene de hace tiempo…», agregó.



