La novela de la vuelta de Ángel Di María a Rosario Central llegó a su fin. Así lo confirmó el presidente del club Gonzalo Belloso luego de una conversación que mantuvo con el futbolista tras el éxito de la selección argentina en la Copa América que se disputó en Estados Unidos.
“El sábado a la tarde nos comunicamos con él y me dijo que no volver ahora porque no sienten que haya garantías de seguridad para él y su familia”, expresó Belloso en el programa Radiopólis que se emite por Radio 2. De esa manera, el exfutbolista le puso punto final a la ilusión de los hinchas y dirigentes canallas, que estaban entusiasmados por un posible regreso del crack rosarino.
En su declaración, Belloso dejó en claro que Di María le había anticipado los tiempos de su decisión, que tenían que ver con el día después de la Copa América que la Selección ganó en Estados Unidos la semana pasada. “Él nos dijo que iba a tomar una decisión finalizando la Copa América y nos duele porque lo queríamos, pero no abro juicio de valor sobre sus motivos ya que es algo muy personal”, expresó el mandatario, que aclaró que la propuesta de Central era muy atractiva y que incluía diferentes aspectos, tanto económicos como personales.
Belloso también aclaró que mantuvo charlas con las autoridades provinciales por el posible retorno de Di María y el cuidado de su familia. “Por supuesto que nosotros tenemos seguridad en nuestros planteles, en nuestro club. Pero yo no puedo garantizarle la seguridad a nadie en un área donde yo no tengo ninguna posibilidad ni garantía. Eso será una cuestión municipal, provincial. Entiendo que todo el mundo ha estado a disposición. He tenido varias charlas con el intendente y con el gobernador. Carolina tiene muchísima relación con ellos. Estuvimos trabajando en el tema, ellos estaban a disposición. No hemos podido lograr las garantías, no hemos podido lograr la tranquilidad familiar. Y es así de simple”, indicó el titular de Rosario Central.



