Una discusión por el estacionamiento de un auto culminó de manera fatal cuando un hombre mató a balazos a un joven de 28 años este fin de semana en la localidad bonaerense de Zárate, informaron fuentes policiales y judiciales.
El hecho ocurrió este sábado al mediodía en la esquina de Belgrano y Máximo Paz, cuando un comerciante de la zona, identificado como Miguel Ángel Pereyra, que tenía estacionado su auto Volkswagen Golf en dicho lugar y por causas que aún se desconocen comenzó a discutir con la víctima, Franco Russo. La pelea escaló y terminaron a las trompadas.
Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad, donde se puede ver al carnicero, conocido en el barrio como Tito, sacar un arma y le disparó cuatro veces a Russo, ante la mirada de un vecino que circulaba en su bicicleta y su hijo, Julián quien estaba en el auto.
Cuando se fugaban, el testigo les intentó arrojar un objeto que terminó rompiendo el vidrio trasero del auto blanco, pero nada los detuvo. Luego, trató de asistir a la víctima y llamó al 911.
Luego de enterarse que Policía Bonaerense había emprendido un operativo de búsqueda para dar con los responsables, Pereyra terminó cambiando de dirección y se entregó en una comisaría.
El intendente de Zárate, Marcelo Matzkin, había difundido una foto del vehículo a través de sus redes sociales para que cualquier persona que tuviera información sobre su paradero se comunicara con el 911.
El caso quedó a cargo de la fiscal Andrea Palacios. Medios locales detallaron que el joven vivía con su mamá y su hermana y que hacía poco había perdido a su papá.



