10 noviembre, 2025
24.1 C
Buenos Aires

Eduardo Feinmann armó un escándalo al leer una publicidad por el Día de la Niñéz

Este martes, en el segmento conducido por Eduardo Feinmann en la señal de noticias de La Nación, se vivió un momento incómodo cuando el periodista se trabó en plena lectura de una publicidad no tradicional (PNT).

La situación surgió al intentar promocionar productos de la casa de electrodomésticos Cetrogar, en el marco de las ofertas para el próximo Día del Niño, que ahora suele mencionarse como “Día de la Niñez” para ser más inclusivos.

En el comienzo de la lectura del texto del auspiciante, Eduardo se detuvo y no pudo evitar exteriorizar su pensamiento, su ideología y exclamó: “Se viene el día de la niñez… mirá vos. No me voy a prender, discúlpenme no sé quién escribió esto. No me voy a prender en la pelotudez del día de la niñez”.

En ese cumplimiento del compromiso económico con el canal y el programa, Feinmann prosiguió con una mezcla del texto y su opinión: “Llega el día del niño, del niño, que no es solamente para los hombrecitos sino que para las nenas también, como lo conocemos desde siempre, el día del niño”.

Tras la exhibición de los productos de la empresa que abonó ese espacio y así colaboró en el sostén financiero del ciclo, Eduardo volvió a remarcar su enojo y exclamó con vehemencia: “Vamos a terminar con estas pelotudeces de las niñeces y las infancias».