Una joven de 21 años fue atropellada, arrastrada varios metros y resultó muerta en la localidad bonaerense de Pacheco luego de una discusión a la salida de un boliche este domingo a la madrugada y por el hecho hay dos detenidos, informaron fuentes policiales y judiciales. La víctima fatal fue identificada como Martina Soledad Schiapelli (21), quien fue embestida de manera intencional por un auto Fiat Palio gris.
Según relató la cuñada de la víctima, los agresores “buscaron un problema y le empezaron a pegar” para luego embestirla con su vehículo. “La tenés abajo”, le gritaban los testigos. De inmediato, el conductor se dio a la fuga.
Por el hecho, la Policía Bonaerense detuvo a dos sospechosos en la zona de San Miguel Oeste. El auto con el que atropellaron a la víctima, un Fiat Palio gris, fue hallado incendiado. La causa para esclarecer el hecho está a cargo de la UFI de El Talar.
«Mi cuñada esta madrugada salió del baile Tropitango, y a la salida, haciendo tres cuadras, fue embestida ella y mi hermano por un auto, del que bajaron cuatro personas a pegarles con total impunidad (hasta) casi dejarlos inconscientes», relató en redes sociales una cuñada de la joven, identificada como Macarena.
Luego, amplió: «Después, la embiste el auto, la arrastra por una cuadra sobre el asfalto, provocando su muerte en el acto y dándose a la fuga. Dejaron a una beba de un año sin su mamá».



