Juan Martín Del Potro y Gabriela Sabatini compartieron court este miércoles en el marco de un partido de exhibición entre estrellas en la previa del US Open. Los argentinos campeones del Grand Slam se midieron ante la danesa Caroline Wozniacki y el norteamericano Andy Roddick.
Los partidos se jugaron al mejor de 10 puntos y, como curiosidad, los jugadores usaron micrófono conectado a los altavoces del estadio para que todo el público pudiese escucharlos.
Los argentinos le ganaron a otras dos leyendas como Andy Roddick y Caroline Wozniacki. Luego del encuentro que disputaron John McEnroe y Novak Djokovic ante Andre Agassi y Carlos Alcaraz, la pareja argentina y la estadounidense salieron al campo de juego y se enfrentaron en un match tie-break, a diez puntos. El duelo estuvo plagado de momentos destacados y hasta se extendió más de lo esperado porque fue muy apretado, con triunfo de Gabi y Delpo por 11 a 9.
El momento más emotivo fue cuando Roddick cambió su lugar por uno de los ballboys que se dio el lujo de marcar un punto y llevarse la ovación.
«Impresionante. Este estadio es espectacular, lleno de gente. Es un placer estar aquí con Juan, Andy y Caroline», declaró ante el público Sabatini, «Ha sido una noche fantástica, un placer estar aquí con Gaby y jugar un partido contra Andy y Caroline. Para mí, este estadio es muy especial», completó Del Potro.



