10 noviembre, 2025
24.1 C
Buenos Aires

Marley aseguró que la denuncia por abuso es falsa

Este martes en horas de la tarde, se conoció una denuncia contra Alejandro Wiebe, más conocido como Marley. Se trata de una demanda judicial en Buenos Aires que leyeron en vivo en América Noticias.

Según detallaron, el denunciante fue identificado como Adrián Alfredo Molina, quien hoy tiene 44 años y que vive en Miami, pero que viajó exclusivamente a la Argentina para realizar la presentación. El hombre en cuestión, habría tenido un romance con la figura de Telefe durante tres años, desde que tenía 17 años.

“Son todas falsedades“, afirmó el reconocido conductor al canal Telefé. Además, admitió que conoce y que mantuvo un vínculo sentimental “muy sano” con el denunciante, pero sostuvo que fue cuando era mayor de edad, y advirtió que fue “extorsionado” por dinero. “Me están forzando a hablar y a estar en esta situación, donde tengo que contar algo para ver si logran dinero. Me tiene preocupado y no lo puedo creer”, amplió Marley.

La presentación judicial, en donde Molina solicita un “juicio por determinación por la verdad”, da cuenta de una serie de sucesos ocurridos hace 28 años, cuando el denunciante tenía 17 años. Según el Código Penal, los hechos que denuncia se encontrarían prescriptos. “El derecho a la verdad es un derecho de carácter colectivo que permite a la sociedad tomar conocimiento de la ocurrencia de los hechos aberrantes denunciados y tener información para evitar su reiteración”, se plantea en el escrito.

La denuncia continúa: «Yo era un adolescente muy tímido, introvertido, que tenía solo una amiga a quien le conté estas confidencias… Esa manipulación y mi inmadurez me llevaron a tener relaciones con él. Me buscaba en una esquina acordada previamente y me llevaba a su casa, donde comíamos y teníamos relaciones sexuales. Esto se inició cuando yo tenía 17 años y duró por más de tres años», aseguró la víctima.

Después de dejar claro que vivía este romance en el más absoluto secreto, detalló: «Tiempo después tomé conciencia que la relación fue netamente sexual, limitada a las cuatro paredes de su casa, excepto por un par de viajes fuera de Buenos Aires. Incluso, cuando estábamos en su casa me obligaba a que no me acerque a la cocina en planta baja porque nos podía ver una vecina, y si salíamos a la piscina en el jardín, siempre teníamos que estar alejados para evitar que puedan», mencionó sobre las condiciones que tenían para estar juntos.

Más información en
TEMAS
Las más leídas
Está pasando ahora