El Rojo le dio una alegría a su gente y eso no es una noticia menor para un Independiente que vive en un estado constante de convulsión. El equipo de Julio Vaccari mostró su mejor versión desde el arribo del entrenador y vapuleó a Godoy Cruz con un contundente 3 a 0 por la Copa Argentina.
El conjunto dirigido por Julio Vaccari fue notoriamente superior al «Tomba», quien jugó un partido muy flojo con dos remates al arco, uno de Daniel Barrea y el otro de Nicolás Fernández los cuales fueron atajados por Rodrigo Rey que aumenta su racha a siete partidos sin que le conviertan goles.
El «Rojo» jugó posiblemente su mejor partido en la era «Vaccari» con su primer goleada, el arco en cero y con todos sus jugadores en un buen rendimiento. Un dato que ilusiona al director técnico y a los hinchas es que los tres goles lo metieron jugadores menos de 23 años, Montiel de 23, Santiago López de 18 y Tarzia de 21 años.
Este resultado mete a los de Avellaneda en los cuartos de final de la competencia y ahora se medirá con Vélez, nuevo líder de la Liga Profesional, en busca de un lugar en la semifinal y a la espera también de lo que ocurra por la parte alta de la llave que ya tiene a Gimnasia que se medirá con quien gané la puja entre Boca y Talleres.



