Esta sábado 15 de febrero, Juan Manuel González de 31 años que circulaba con su auto por la calle Santa Inés al 1543 de Villa Vatteone (Florencio Varela) observó a una mujer forcejeando de manera muy agresiva con dos delincuentes y se acercó para ayudar a la víctima chocando su vehículo contra el de los ladrones, la situación terminó con la mujer escapando del lugar y él mismo en el quirófano del Hospital Evita Pueblo.
Los delincuentes, en un descargo de furia por frustrar su intento de robo, rociaron con combustible al hombre en medio de la pelea y lo prendieron fuego. El intercesor logró escapar y manejó, con el 60% de su cuerpo quemado, hasta la casa de su madre siendo trasladado al hospital público de Berazategui por sus propios familiares. Aún se encuentra en estado reservado luego de ser intervenido quirúrgicamente.
Los atacantes todavía no fueron identificados y el atacado sigue luchando por su vida con un 50% de probabilidad de vida según su entorno. Efectivos de la Comisaría 2° de Ranelagh acudió al hospital tras el aviso del personal sanitario que alertó a la Comisaría 5° de Florencio Varela.