La secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, participó este domingo en un acto de La Libertad Avanza en el barrio porteño de Villa Urquiza. A pocos metros del evento, un grupo de vecinos autoconvocados realizó un cacerolazo en rechazo a las políticas del Gobierno.
El encuentro, organizado por la juventud libertaria, se llevó a cabo en el Club Pinocho, donde un fuerte operativo policial evitó el contacto entre manifestantes y militantes. Los manifestantes criticaron los ajustes en salud, educación y jubilaciones, además del impacto de la inflación en los salarios.
«Nos autoconvocamos para repudiar las políticas devastadoras y deshumanizantes de Milei», expresó uno de los vecinos. Además, hicieron referencia al escándalo cripto en el que se vio involucrado el presidente tras la promoción de la memecoin $LIBRA.
Por su parte, Karina Milei llegó acompañada por Pilar Ramírez, quien se consolidó como la principal referente de LLAen la Ciudad tras la expulsión de Ramiro Marra. Durante el acto, se lanzó una nueva agrupación denominada «La Carlos Menem», integrada por seguidores del presidente.



