Durante la noche del sábado 22, personal policial de Florencio Varela recibió la alerta por ‘sustracción de autopartes y otros elementos’ de un vehículo sobre la calle calle Martínez y Juana Azurduy en Bosques.
Al llegar el móvil, los oficiales visualizaron a dos masculinos mayores de edad forcejeando una rueda de un auto Volkswagen negro en pleno asfalto. Tras la detención de los delincuentes, identificados como Roberto H. de 42 años y Jonathan H. de 22 años, los policías observaron que solo les quedaba una sola rueda para completar su cometido.
Minutos posteriores, con los detenidos esposados, se descubrió que el vehículo en cuestión había sido robado unas horas antes durante la madrugada de calle Olivos. Junto a los detenidos se secuestraron tres ruedas, una batería, un matafuego y un criquet provenientes del mismo rodado.
Todos estos elementos, fueron devueltos a la propietaria. Mientras que los detenidos fueron trasladados a dependencia policial bajo la orden de la Fiscalía de Instrucción y Juicio Nro. 06 de Florencio Varela, a cargo de la Dra. Maiola Vanesa bajo la carátula de ‘robo’.