La Academia ya se encuentra en Rio de Janeiro para disputar la final vuelta de la Recopa Sudamericana frente a un Botafogo sin entrenador.
Racing Club visitará este miércoles en el partido de vuelta de la Recopa Sudamericana a un Botafogo diferente al que conquistó la Copa Libertadores el año pasado, que además deberá esforzarse por dar vuelta los dos goles en contra que encajó en el partido de ida en Buenos Aires.
La Academia, que se impuso por 2-0 en la ida, disputará el cotejo en el estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro desde las 21.30, con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela. Tendrá la transmisión de ESPN.
Botafogo, cabizbajo y en un mal momento, se estancó en el noveno lugar del Campeonato Carioca, en una de sus peores ediciones, tras resultar eliminado el pasado domingo contra el Vasco da Gama por 1-0.
El equipo está dirigido interinamente por Cláudio Caçapa, tras la salida del portugués Artur Jorge en enero, y ha tenido un mal inicio de año tras un 2024 glorioso.



