En las últimas horas Alejandra, madre de una quinceañera, está atravesando un momento de desesperación y angustia. La mujer relata que contrató el salón “Dream’s Recepciones” en Quilmes para la fiesta de 15 años de su hija el sábado 22 de marzo.
Con toda la fiesta paga, Walter Adrian Varela (ex dueño del salon) vendió el fondo de comercio a Pamela Arce, dueña de “Clahe Eventos Quilmes”, sobre Av. La Plata N°2370 y la nueva gestión no quiere hacerse cargo de la fiesta de Iris, hija de la denunciante.
Alejandra, exige que alguien se haga cargo de cumplir con el contrato, no perder todo el dinero destinado al evento y tampoco dejar a su hija sin su fiesta tan esperada.
Por otra parte, la nueva firma asegura que Varela no inscribió el evento mencionado para el 22 de este mes al momento del traspaso de firma e informó: «Consideramos como firma que no corresponde tales agravios, siendo que aun sin ser los responsables del problema, hemos tenido la buena predisposición para encontrar una solución y lo mismo esperamos de la otra parte», a los colegas de El Sol Noticias.