El ex participante de Gran Hermano 2022, Thiago Medina, se encuentra internado en estado grave tras sufrir un accidente mientras circulaba en su motocicleta en la localidad de Francisco Álvarez, Moreno. El joven fue impactado por un automóvil y debió ser trasladado de urgencia al hospital.
De acuerdo a lo informado por Daniela Celis, su expareja y madre de sus hijas gemelas Laia y Aimé, Medina ingresó a quirófano debido a las lesiones sufridas en pulmón y bazo. “Gracias a Dios tenía el casco puesto”, señaló Celis, quien permanece en el hospital a la espera del parte médico actualizado.
En la mañana del sábado, Celis compartió que Thiago se encuentra estable tras la cirugía y permanece en terapia intensiva, completamente sedado. “Presenta lesiones en la región torácica y le extirparon el bazo. Seguimos esperando parte médico actualizado, está delicado y su evolución se monitorea hora tras hora”, indicó.
La familia solicitó respeto por la situación y agradeció las muestras de apoyo recibidas: “Apreciamos el respeto por la familia en este momento delicado, toda la luz es bien recibida”.
El accidente conmocionó a seguidores y fanáticos del reality, que siguen de cerca la evolución del joven. El hospital continúa realizando controles médicos constantes para evaluar su recuperación.



