El peronismo bonaerense calienta motores en el Museo Histórico Provincial 17 de Octubre-Quinta San Vicente, donde se congregó para recordar el 50 aniversario del fallecimiento del expresidente Juan Domingo Perón en una organización conjunta en el Gobierno de la Provincia junto con el Justicialismo nacional y provincial.
Axel Kicillof encabezó el encuentro, inauguró las refacciones realizadas al conmemorarse las cinco décadas de la muerte del líder justicialista y, en una jornada plena de liturgia, ofició como anfitrión de las distintas tribus del movimiento. «Nuestro único pacto es con el pueblo, con la Patria, y no lo vamos a traicionar por una foto», lanzó.
«La tarea no puede limitarse a la denuncia o la resistencia» sostuvo el mandatario, y efectuó un llamado a construir un proyecto alternativo a Javier Milei a partir de las bases y el legado de Perón.
Ante las políticas del gobierno de Javier Milei, Axel Kicillof aseguró que la tarea del peronismo no se limita a la denuncia o a la resistencia. «Tenemos dos tareas: crear un escudo y una red para proteger a los derechos que el presidente ataca reduciendo el daño social que causan sus políticas y sustituyendo en lo que podamos y debemos construir junto a las fuerzas populares una alternativa que permita revertir la destrucción que está en curso»
«No vamos a bajar los brazos, vamos a organizarnos para luchar por el proyecto de país que nuestro pueblo se merece que está inspirado en las ideas y el legado de Perón . La libertad solo es posible si hay igualdad de oportunidades. La vida no es un mercado y la patria no se vende. A 50 años de la muerte de Perón, el objetivo es una patria justa, libre y soberana. El peronismo sigue de pie y va derecho al futuro» cerró.



