En una partido de alta tensión, Boca le ganó a Talleres en los octavos de final de la Copa Argentina y pasó de ronda, donde enfrentará a Gimnasia de La Plata. Tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos, el encuentro se definió a través de los penales,que terminaron 8-7 a favor del Xeneize.
Durante la tanda, los dos dejaron pasar las ocasiones que tuvieron para definir antes, a tal punto de que se patearon 22 penales. Quien se benefició de su oportunidad fue el arquero de los dirigidos por Diego Martínez, Leandro Brey, quien, además de atajar uno, convirtió el último de los pateados por Boca.
En el último remate, tras el tanto que marcó Brey colocándola al arco, Guido Herrera, arquero de Talleres, ejecutó el suyo bajo la presión de la eliminación si lo erraba. Finalmente, la pelota se fue extremadamente por su izquierda y el conjunto cordobés terminó afuera.
Leandro Brey, el juvenil arquero xeneize, se convirtió en el héroe ante la ausencia por lesión de Sergio Chiquito Romero (un especialista) porque se hizo cargo de su penal y antes había atajado uno (a Alejandro Martínez) en la primera tanda de cinco, algo que Boca no pudo aprovechar: Pol Fernández fue a patear para definir y se lo atajó Herrera.



