La provincia de Buenos Aires solicitó hoy al Gobierno nacional una partida equivalente a 10.000 millones de pesos para paliar los daños provocados por el temporal. “Fue una semana trágica para nosotros por todos los problemas que tuvimos, por los fallecimientos (NdeR: trece), por eso el gobernador Kicillof se dirigió a Bahía Blanca”, dijo El ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco en diálogo con radio La Red.
Lo que solicita el gobierno bonaerense es que desde nación, se les envíe ese material o «una partida financiera» para que ellos puedan hacer frente a la situación.»La partida que estamos solicitando es equivalente a $10.000 millones, que es lo que necesitamos para poder comprar, más allá de lo que tenía stockeado el ministerio de Desarrollo de la Comunidad provincial», detalló Bianco.
Agregó que lo que piden es que se les envíe ese material o «una partida financiera» para que ellos puedan hacer frente a la situación.
«La partida que estamos solicitando es equivalente a 10.000 millones de pesos, que es lo que necesitamos para poder comprar, más allá de lo que tenía stockeado el ministerio de Desarrollo de la Comunidad provincial», completó.