La Policía bonaerense confirmó este miércoles el hallazgo de tres cuerpos en el marco de los operativos por la desaparición de Morena Verri (20 años), Brenda Loreley Del Castillo (20) y Lara Morena Gutiérrez (15), quienes eran buscadas desde La Matanza.
Los restos fueron encontrados enterrados en un pozo en el patio de una vivienda de Florencio Varela, aunque hasta el momento no se logró una identificación oficial. La medida se realizó tras un allanamiento de urgencia, en el cual también se secuestraron pruebas vinculadas al caso.
Durante los procedimientos, se produjo la detención de cuatro personas. En uno de los primeros operativos, la Policía encontró a un hombre y una mujer limpiando manchas de sangre con lavandina en la propiedad. Posteriormente, otras dos personas fueron arrestadas en un hotel de la zona, una de ellas dueña de la vivienda allanada.
De acuerdo a fuentes judiciales, la pista que derivó en los rastrillajes surgió tras detectar la última conexión de una de las jóvenes a través de la antena de telefonía celular. La investigación reveló que la casa había sido alquilada recientemente por una banda vinculada al barrio 1-11-14, donde presuntamente se organizó una “fiesta narco”.
El hermetismo se mantiene mientras se aguarda la confirmación oficial de las identidades mediante pericias forenses.



