Vecinos de Wilde, partido de Avellaneda, volvieron a cortar las vías del Tren Roca en reclamo por la falta del suministro eléctrico tras el temporal y el servicio del ramal La Plata se encuentra limitado entre Quilmes-La Plata y las formaciones del Bosques vía Quilmes circulan desde Berazategui hacia Bosques.
Por el reclamo, hay demoras en los ramales La Plata y Bosques, ya que se encuentran con recorrido limitado. La protesta comenzó el jueves por la noche y después de varias horas se logró reanudar el servicio, pero este viernes pasadas las 9.30 los vecinos retomaron el reclamo que afecta a miles de usuarios.
La manifestación comenzó el jueves, pero luego de varias horas se retiraron de las vías. Este viernes, una decena de personas volvieron a protestar por falta de luz tras el temporal y afecta el traslado de miles de usuarios en todo el AMBA.
Ante este inconveniente, las personas que no pueden llegar hasta la terminal de Constitución decidieron tomarse colectivos y ya había congestión en las diversas paradas.



