Con un espectacular elenco, Cris Morena anunció hace tan sólo días el lanzamiento de la serie Margarita, la precuela de la exitosa telenovela de los 2000 conocida como Floricienta. En las últimas horas se pudo conocer el tráiler de la nueva producción y ya hay polémica.
En el medio de la gira de Florencia Bertotti, con canciones propias y de la conocida serie, la creadora del universo fantástico de los más chicos durante los 90 y 2000 con tiras como Chiquititas, Rebelde Way, Casi Ángeles y Alma Pirata, dio a conocer a Margarita, una segunda parte de Floricienta.
“Llega una nueva historia… nuestra historia, tu historia”, escribieron desde las redes sociales donde se lanzaron las primeras imágenes de la producción que tiene todo el estilo de su creadora y sigue la línea de su predecesora.
“Este 2024 llega Margarita para sorprenderte, enamorarte, hacerte reír y cantar todo el tiempo. ¿Estás listo para ser parte de este cuento? Estreno 2024 por Max”, continúa la publicación en donde se presenta a su protagonista Mora Bianchi, actriz, bailarina y cantante de 19 años oriunda de La Plata que fue la elegida para encabezar la serie.
La secuela ocurre años después de los hechos de Floricienta en donde Margarita es una adolescente huérfana que no recuerda nada de su pasado aunque es hija de Florencia (Florencia Bertotti) y Máximo (Fabio Di Tomaso), y heredera al trono del ficticio Reino de Krikoragán. En momentos de gran agitación en el Reino, sus padres la exiliaron a ella (entonces un bebé) y a sus hermanos para protegerlos, y desaparecieron.
Tras el estreno del video adelanto, los fanáticos de Floricienta comenzaron a cuestionar la historia, basándose en el final de la ficción protagonizada por Bertotti, ya que no entienden por qué Margarita es huerfana y qué pasó con sus hermanos.



