Se trata de Alan Sosa, el delantero es acusado de «privación ilegal de la libertad y coacción agravada por vínculo familiar».
El delantero de Gimnasia La Plata, Alan Sosa, fue detenido esta madrugada por una denuncia que realizó su pareja por impedirle salir de su casa como consecuencia de una discusión conyugal.
Este martes durante la madrugada en su casa de la calle 505 entre 17 y 18, el futbolista de 21 años fue detenido por la Policía perteneciente a la Comisaria Número 13 de la localidad platense de Gonnet debido a una denuncia que realizó su pareja, Sofía Lujan Szepietowski de 24 años, luego de que Sosa le quite las llaves del portón eléctrico y no la deje salir, reteniéndola en contra de su voluntad.
La víctima, Sofía Lujan Szepietowski, de 24 años, había discutido con su pareja, Alan Alejandro Sosa, de 21, con quien convivía desde hace ocho meses.
Según trascendió, luego de la discusión, Sosa le quitó las llaves del portón eléctrico y no la dejó salir, reteniéndola en contra de su voluntad. Además, le profirió palabras denigrantes, despectivas y amenazantes hacia su persona.
Llegado el personal policial, Sosa fue arrestado, los oficiales le comunicaron el hecho a la fiscal Eugenia Di Lorenzo, quien convalidó lo actuado y dispuso la remisión de actuaciones y del aprehendido para una audiencia judicial que se realizará en las próximas horas.



