4 noviembre, 2025
24.1 C
Buenos Aires

EL CERVECERO SE PREPARA PARA ENFRENTAR A GÜEMES CON BUENAS NOTICIAS MÉDICAS

Quilmes comenzó este miércoles la semana de entrenamientos de cara al encuentro frente a Güemes de Santiago del Estero, correspondiente a la fecha 32 de la Zona A de la Primera Nacional 2025, que se jugará el lunes a las 21.05 en el Estadio Centenario, con arbitraje de Bruno Amiconi y transmisión de DirecTV Sports.

El plantel trabajó en el campo auxiliar con tareas técnicas y de fútbol reducido. La principal novedad fue el regreso de Juan Cruz Kaprof y Leandro Allende, ambos recuperados de desgarros, quienes realizaron la práctica completa y quedaron a disposición de Alfredo Grelak para el duelo ante los santiagueños.

En tanto, Fernando Torrent dio un paso adelante en la rehabilitación de su operación de meniscos en la rodilla derecha, participando de la primera parte de los ejercicios con pelota. Sin embargo, sigue en duda para el lunes, ya que no pudo completar la jornada a la par de sus compañeros.

De manera diferenciada se movieron Federico Tévez (desgarro) y Julián Gurzi (rotura de ligamentos), quienes intensificaron la parte física en el anexo. Tampoco se entrenaron con el grupo Joaquín Canadell y Brandon Rocha —que trabajaron con la Reserva— ni Gabriel Vázquez, afectado a la Selección Argentina Sub-17.

Quilmes continuará con prácticas a lo largo de la semana: el jueves volverá a entrenar en horario matutino y a puertas abiertas, mientras que el viernes en el Estadio Centenario se realizará la práctica formal de fútbol. Además de los lesionados, el DT no podrá contar con Camilo Machado (expulsado) ni con el capitán Iván Ramírez (suspendido por acumulación de amarillas).