El dueño de un supermercado chino mató a un motochorro en su comercio de la localidad de José C. Paz. Según informaron fuentes policiales y judiciales, ahora buscan intensamente a un cómplice que escapó de los hechos.
El hecho ocurrió en el supermercado “Hiper Fu”, ubicado en la calle Alsina al 5550, en el noroeste del conurbano bonaerense.
De acuerdo a las fuentes policiales llegaron dos jóvenes en una moto al negocio y uno de ellos ingresó y encañonó al cajero, para luego pedir a gritos el dinero de la recaudación.
Ante esa situación, el dueño del supermercado, un hombre de 45 años, extrajo una pistola y disparó al pecho del ladrón, quien cayó al piso y murió minutos después.
El cómplice del delincuente abatido escapó a toda velocidad en la moto con la que había llegado y es intensamente buscado.
El comerciante que mató al delincuente fue el que llamó al servicio de emergencias 911 y en minutos llegaron al lugar del hecho efectivos policiales.
Los policías hallaron al joven ladrón sin signos vitales y secuestraron de entre sus ropas un revólver calibre 38 con la carga completa.
En tanto, el dueño del supermercado contó que había usado una pistola calibre 380 de la que posee su permiso de tenencia y portación.



