12 noviembre, 2025
24.1 C
Buenos Aires

El gobierno bajó Cocineros Argentinos porque no había plata, pero contrató a Martiniano Molina

El exintendente de Quilmes y actual diputado provincial del PRO, Martiniano Molina, volvió a su primer amor, la cocina televisada que lo llevó a la fama, pero ahora en la TV Pública libertaria. El legislador, que estuvo ausente en la sesión de este último miércoles, estrenó programa en la señal pública.

Se trata de una reversión del enterrado Cocineros Argentinos -del que Molina fue parte en 2008- bajo la denominación «Sabores y postales», un programa que da a conocer los platos típicos, los productos regionales, las personalidades y los lugares característicos de cada rincón de la Argentina.

A bordo de una camioneta, Molina viaja a ciudades, localidades, pueblos y barrios del país para conocer las características de la cocina de cada lugar; descubre qué plato cocinar para homenajear a su invitado, a quien luego entrevistará en la mesa compartida.

En cada episodio, el cocinero visita una provincia diferente y contacta a productores de alimentos saludables de la región y a personalidades que el conductor entrevistará, recorriendo su lugar de origen o a dónde transcurrió gran parte de su historia.

Al parecer, Molina no renunciará a su banca como diputado de la Provincia para asumir como chef en el ex Canal 7. «No avisó nada», dijo sorprendido un dirigente del PRO bonaerense ante la consulta de LPO.