El PRO bonaerense se rearma al calor del fuego interno que dejaron las últimas grietas y ya piensa a futuro, concretamente con miras a lo que será el cierre de listas de 2025. Así, mientras Mauricio Macri termina de coordinar con Javier Milei, la vicepresidenta del partido, Soledad Martínez, encausa a la tropa provincial.
La intendenta de Vicente López recibió en el distrito de la Primera sección a sus pares intendentes y legisladores provinciales del norte de la provincia. Pablo Petrecca (Junín), María José Gentile (Nueve de Julio) y Javier Martínez (Pergamino), fueron parte de la comitiva, que se completó con los diputados Paula Bustos, Laura Ricchini y Fernando Rovello, además de los senadores Juan Manuel Rico Zini, Christian Gribaudo y Yamila Alonso.
El encuentro sirvió para comenzar a gestar alianzas que se llevarán adelante en la Segunda sección electoral, aunque todavía no hay fecha, se convocará allí a todos los integrantes del PRO bonaerense y no se descarta la posibilidad de que pueda formar parte del evento el expresidente Macri.
El pasado 25 de junio, el macrismo terminó de darle forma a su jugada para despojar a Patricia Bullrich y Diego Valenzuela de la conducción amarilla y definió a las próximas autoridades con Cristian Ritondo como titular del partido.



